REDES

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Diseño, montaje y puesta a punto de tu red. Instalación de canalización, cableado y tomas de acceso. Instalación y puesta a punto del Centro de Proceso de Datos (CPD). Instalación de armarios rack, electrónica de red, switches, routers, cortafuegos.
  • Configuración de dispositivos de red. Tanto si estás montando una nueva infraestructura de red como si ya la tienes disponible, podemos configurar tus dispositivos para que operen dentro de la red. Ordenadores, Impresoras de red, escáneres y otros dispositivos que puedan ser compartidos entre los usuarios.
  • Instalación y configuración de redes WIFI, según el entorno, instalación y configuración de puntos de acceso inalámbricos de distintas características y potencia. Instalación de extensores de red a través de línea eléctrica, PLCs o repetidores para que nunca te quedes sin cobertura inalámbrica. Revisar la seguridad de tu red WIFI para mejorar tu privacidad.
  • Instalación y configuración de servidores, el centro neurálgico de tu red, donde se almacenan los datos de la empresa y las aplicaciones. Nosotros suministramos el servidor y lo configuramos según tus necesidades y acorde a la potencia que necesites, para que no pagues de más innecesariamente.
  • Copias de seguridad en red. Hoy en día y gracias a las grandes velocidades que se pueden alcanzar a traves de la red, es importante contar con un sistema de copias centralizado con redundancia de datos. El almacenamiento conectado en red  (NAS) permite hacerlo de una manera segura y eficaz. Te lo instalamos y configuramos para asegurar tus datos más importantes.
  • Instalación de antivirus en red. Gestión centralizada de la protección antivirus en los servidores y equipos de tu red con el fin de controlar los escudos de protección y estar siempre actualizado y protegido de nuevas amenazas y evitar que usuarios no autorizados modifiquen la configuración del software antivirus.
  • Consultoría. Revisamos tu red actual para asesorarte y decirte en qué aspectos se puede mejorar, qué es necesario y qué no lo es para ganar seguridad, fiabilidad y reducir costes.